domingo, 8 de marzo de 2009

¿y la tarea?

Algunas noches soy fácil............... love. love. love, ................................
Lo siento, lo siento, se que debería estar haciendo mi tarea, escribir sobre la importancia de la ortografía, leer sobre la historia de México, o cualquier otra cosa que tenga pendiente pero no puedo sacar de mi cabeza las letras de estas canciones, y es que, ayer fui al concierto, ese que era como un combo, Ximena, Zoé y Babasonicos, fijenseennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Y no es que sea muy fanática o me pueda corear todas las canciones; simplemente no había nada mejor que hacer e iban mis mejores amigas, así que, a las ocho de la noche yo ya estaba ahí gritando a todo pulmón aunque no supiera ni quien estaba en el escenario.
Y como saldo quedó mi garganta destrozada, mi bolsillo en bancarrota por el taxi, el desvelo pero sobre todo mucha pero mucha diversión.
bueno ahora que he sacado un poco de la emoción creo que es tiempo de hacer la tarea........................................................................ ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario