sábado, 28 de marzo de 2009

cha´´´´´´

es tarde, sola como siempre, únicamente mi fiel lap no me ha dejado, la semana fue agotadora y como todos dicen soy unaazotada, asi que para estos momentos: donde desconoces quien eres y dudas de que en verdad eres, (he llegado a pensar que soy una especie rara), no puedes dormir, pero tampoco tienes ganas de estar despierta, sólo existe algo que puedes decir:
CHALESSSSS!!!!!
No sé si exista la palabra, no la he buscado en el diccionario, tal vez la real academia desconoce su existencia, porque claro una cosa es decir chale, existen canciones que la traen, café tacva la volvió suya, pero CHALESSSSSSS, es otra cosa.
Expresa lo que no puedes decir porque ni siquiera lo comprendes, tal vez te de miedo decir lo que ocurre las palabras tienen el poder de convertir algo en realidad y en esos momentos simplemente basta pronunciar CHALESSS
Y es aquí donde Abis toma parte del relato, mi amik (que no es lo mismo que amiga, pero esa es otra historia y merece su propio espacio) me la enseño, heredo y contagio, se lo agradezco, he aprendido a decir mucho con sólo una palabra, y todo es por ti AMIK.
Sé que leerás esto y pensaras "que mal estas anaiz" y dirás "CHALESSS por que tengo una amik así" me gustaría tener una buena respuesta a eso, sería como dar una respuesta a mi propia persona, no la tengo, diré que es el destino, la consecuencia de nuestras causas, o tal vez simplemente así tenía que ser.
Ahora somos AMIKS, a pesar de lo que ha pasado, de los humores, a pesar de todo y CHALESSSSS que bueno que eso pasó, que bien que tengo esta palabra y que FELICIDAD ES QUE SEAS MI AMIK!!!!!!!!!
gracias abis!!!!!!!´
pd. (disculpen la asquerosa y patetica redacción pero estoy cansada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario