Mentiria si dijiera que te recuerdo desde siempre, pues para ser honesta, no recuerdo los juegos, los raspones, los mocos y todas aquellas cosas de niños
Sé que haz estado ahi desde siempre, alguna foto ha de sobrevir de los días en que tenias que llevar casquete corto y usar el uniforme de la primaria, me gustaría rescatarla, para recordar que alguna vez fuimos normales.
Lo unico que queda de aquellos días es la amistad, aun sobrevive, a pesar de los cambios, del tiempo.
Siempre fuiste el mejor amigo de mi hermano y eso te volvió parte de la familia, de nuestra familia.
Eres el primer tema de mi blog, aunque no deberias serlo, pues amas a los gatos (supongo que por que son como tú) y yo odio a los gatos, te burlas de las ironias de la vida, yo trato de entenderlas.
Y estas aqui, por que te gusta escribir, por que eres una de las personas más creativas que conosco y ayudaste a que este blog no tuviera título, algún día, cambiaré este NOTITULO, por e que recomendaste "desamor, café y una CONCHA para llevar" asi que mantente al pendiente.
Por ser anti todo, reirte de la vida, de tí, por escucharme o leerme, por los recuerdos que no recuerdo y por muchas cosas mas TE QUIERO carlitos.
Bueno ahora puedes vomitar por mi cursi escrito para tí que resulto ser muy anti TÚ pero como es mi blog, te aguantas!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja aaaa que anaiz, te aseguro que estare pendiente, desde lejos en una pantalla con mi verdadero yo.
ResponderEliminaraunque la verdad es el unico que hay...
estamos en contacto