domingo, 1 de marzo de 2009

mi amigo CARLITOS!

Mentiria si dijiera que te recuerdo desde siempre, pues para ser honesta, no recuerdo los juegos, los raspones, los mocos y todas aquellas cosas de niños
Sé que haz estado ahi desde siempre, alguna foto ha de sobrevir de los días en que tenias que llevar casquete corto y usar el uniforme de la primaria, me gustaría rescatarla, para recordar que alguna vez fuimos normales.
Lo unico que queda de aquellos días es la amistad, aun sobrevive, a pesar de los cambios, del tiempo.
Siempre fuiste el mejor amigo de mi hermano y eso te volvió parte de la familia, de nuestra familia.
Eres el primer tema de mi blog, aunque no deberias serlo, pues amas a los gatos (supongo que por que son como tú) y yo odio a los gatos, te burlas de las ironias de la vida, yo trato de entenderlas.
Y estas aqui, por que te gusta escribir, por que eres una de las personas más creativas que conosco y ayudaste a que este blog no tuviera título, algún día, cambiaré este NOTITULO, por e que recomendaste "desamor, café y una CONCHA para llevar" asi que mantente al pendiente.
Por ser anti todo, reirte de la vida, de tí, por escucharme o leerme, por los recuerdos que no recuerdo y por muchas cosas mas TE QUIERO carlitos.
Bueno ahora puedes vomitar por mi cursi escrito para tí que resulto ser muy anti TÚ pero como es mi blog, te aguantas!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. jaja aaaa que anaiz, te aseguro que estare pendiente, desde lejos en una pantalla con mi verdadero yo.

    aunque la verdad es el unico que hay...

    estamos en contacto

    ResponderEliminar