sábado, 14 de noviembre de 2009

aguas mi Bunbury!




Para que una noche sea un completo fracaso necesitas:


1. Un dolor de riñón insoportable.


2. Que tu reven sea en el paraíso del abuelo.


3. Que el paraíso del abuelo esté en los Reyes.


4. Que la clientela de ese-asqueroso-lugar, sea puro kumbia-king-fan-de-San-Judas-Tadeo.


5. Un papá histérico


6. Que en tu cartera sólo haya cien pesos.


7. Una receta médica en donde se te prohibe ingerir alcohol.


El sábado yo tenía a mi favor todos esos factores (que horror fui al abuelo!!!!!!!!!!!!!)


Pero eso no importa cuando:


1. Tienes a dos grandes amigas a tu lado.


2. Y una gran banda enfrente


3. Consigues un autógrafo


4. Hay una banda española con un guapisimo cantante


4. Coreas grandes canciones


Tal vez el número de las ventajas sea menor, pero la calidad lo supera, y es que oír a jarabe de palo en vivo, vale la pena!


Y es que ese españolito Pau Donés, con su hermosa voz. su exitante acento español, sus llegadoras canciones (porque pa´ todo hay), pueden lograr que a cualquiera se le olvide donde está, porque en esos momentos lo único que importa es gritar, cantar (bueno hacer el intento), llorar y saltar junto a una bola de desconocidos.


Y la noche mejora si te encuentras a uno de los miembros y te da un autógrafo.


Ha pasado un mes y la emoción de ...... POR UN BESO DE LA FLACA YO DARÍA LO QUE FUERA, AUNQUE ´SOLO UNO FUERA, aún no se me pasa.


Y he comprobado que no hay mejor canción que: AGUA. Yaunque me quedaron debiendo Romeo y Julieta y Completa Incompleta


Pd. Ni modo mi Bunbury ya te andan haciendo la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario