viernes, 6 de noviembre de 2009

¿viernes?


Viernes en la noche y yo aqui frente a la compu (que no es mi fiel laptop, porque está enfermita), me hace sentir como una completa perdedora, sobre todo porque no tengo sueño, no estoy cansada, sólo tengo en mente una cosa: CERVEZAAAAAAAA!!!!!!!!
Pero la cerveza o cualquier bebida alcohólica no se disfruta en solitario, (eh chico del salón 208), así que no me quedó más remedio que llegar a la casa y ver la tele.
Y como TELEVISA Y TV AZTECA lo saben todo, (jajajjajaja), sólo ponen infomerciales, que ahora que los veo detenidamente, no hay cosa más asquerosa y mal hecha que ellos, y aun así generan adicción, pues los ves una y otra vez.Son como esa cosa que las masas han decidido llamar reggueton y decir que es música (que bajo hemos caido).

Así que............. ya me voy,........ tengo cosas que ver en la tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario