Regreso a la escuela de la misma forma en la que salí (bueno casi, la pancita vacacionera es imposible de ocultar), las personas siguen igual, las cosas avanzan, muchas veces cambian, pero no se debe a una fecha en particular, a la alineación de las estrellas o algo así, se debe únicamente al continuo circular del mundo, de la humanidad, de nosotros.
Por otro lado el tiempo, es algo raro de descifrar, no sé si exista realmente, porque si todo lo bueno, los cambios se debieran a un día, a una fecha o a una hora, todo el mundo cambiaría de año al mismo tiempo no?, pero mientras unos hacen el ponche y demás comestibles en otros países ya viven el nuevo año, y la cruda (no sé si en nueva Zelanda sean tan borrachos). Así que eso de felicitarse a las doce........ ¿realmente funciona?
Pero calma, no soy una amargada y no pretendo destruir sus ilusiones, porque claro que creo que puede ser positivo, llenar la vida de luz puede hacerse cualquier día del año, y si éste es un buen pretexto para comenzar de "nuevo", imaginar, soñar, sonreír, o hasta fantasear, pues adelante!!!! a lo único que objeto es al pensar que la magia realizará todo el trabajo y que en este día todo pasara los deseos se cumpliran, y todo se borrará, porque despierten: eso no pasa!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre hay que conseguirlo uno mismo.
así que: tomen este día como el pretexto perfecto y en los próximos 11 meses hagan lo que quieran, diviértanse, equivoquense, aprendan, ya lo decía Milan Kundera, la vida humana sólo se vive una vez, así que no es posible saber si tomaron la decisión correcta o no, nunca verán las otras posibilidades, existe una sola oportunidad: aprovéchenla!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario