domingo, 24 de enero de 2010

Vacaciones

A final de semestre, cuando los trabajos finales, las tareas y los exámenes, no son sólo algo que algún día pasará, si no algo que está sucediendo, los planes vacacionales surgen como por arte de magia; se piensa en todo lo que se puede hacer en esos días completamente libres, en mi caso, pienso en los lugares que visitaré , las amigas con las que me rencontraré, las largas platicas con ellas, las películas que veré, y siempre quiero aprender algo nuevo y fuera de lo común, tomar un curso, sueño con que después de unos pocos días de descanso tendré ganas de levantarme temprano para ir a correr, hacer ejercicio y quemar todo lo que he comido.
Pero......... eso nunca pasa, porque las vacaciones (como todo lo bueno) siempre se acaban, pasan tan rápido, los planes siempre los dejo para mañana, lo que planeé lo puedo hacer mañana, empiezo mañana, tengo cosas que hacer, etc etc. son mucho pretextos los que hacen que no pare de la cama, de la tele o de la compu y nunca puedo hacer lo que me había propuesto.
Hoy es el último día de mis anheladas vacaciones y muchas cosas que estaban anotadas para hacerlas, no se llevaron a cabo, así que no me queda más que esperar las próximas vacaciones, para ahora si hacer TODO lo que tengo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario