lunes, 27 de abril de 2009

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desde que empezaron las clases, después de estas vacaciones yo andaba por la vida, maldiciendo lo monotonía y a mi pobre despertador, quedándome dormida en todos lados y pedía -a quien sea que me escuchara- que algo pasará, algo fuera de lo normal pues yo quería seguir durmiendo; y entonces.................... ¡zaz! que aparece la INFLUENZA. (chequense mi poder mental).

Pero ps yo ni me había enterado, como ya saben no tengo tele y para el periódico diario no me alcanza, así que iba toda ignorante a la escuela sin imaginar lo que pasaría el jueves en la noche (que por fin decidí dormirme temprano y estudiar un poco,así no lo hagan es de mala suerte).

Ya estaba en mi amada camita con mi amada-colcha-de-la-sirenita, y me llega el mensaje de que no hay clases, como buena desconfiada que soy, entré al msn para verificarlo y que dicen que si, que por la influenza.

Así que el viernes dormí, dormí y dormí pero la emoción de el día libre sólo me duró un poco, los eventos masivos habían sido cancelados, teníamos que evitar las conglomeraciones lo que para mi significa: el metro, ¿y que soy yo sin el metro? ... pues nada!!!!!!!!! y lo peor y más triste los eventos del Ollin Kan cancelados y yo que muero por ver a las musulmanas

Y ahora que ya es Lunes, no hay clases durante toda la semana, la hipocondriasis se apodera de mi por momentos y no hay nada que hacer, esto de la influenza ya no me parece tan buena idea, he comenzado ha hacer cosas que indican que estoy a punto de volverme loca!! como por ejemplo:


Pintarme las uñas con barnices que ni me acordaba que tenia y lo más grave de todo, tomarle fotos a mis uñas pintadas con barnices-que-ni-me-acordaba-que-tenia.(De verdad que pedo con mi vida debería hacer algo de provecho)


Comprar películas de hace mil años, como Tizoc y sentarme a verlas.


Revisar vídeos en youtube sobre las posibles conspiraciones del gobierno, porque eso es a lo que llamamos lo Psicólogos PARANOIA!!!!!!

Pero chequenlo por ustedes mismo y díganme si miento acaso

1 comentario:

  1. No manches amigui, casi lloro por ti después de saber tu situación, ¿cómo Tizoc?.
    Yo ti quero más que a mis ojos, ja ja.
    Duerme!

    ResponderEliminar